«Están saliendo»: la noche de Yamila Reyna y Américo en el aniversario del restaurante Barandiarán
Eran cerca de las diez y media de la noche cuando Yamila Reyna recibió el mensaje de Américo y la actriz de Infieles y Los 30 corrió a recibirlo, encontrarlo, a las puertas del Barandiarán. Se saludaron con confianza, con complicidad, como cuando hay química, onda. Y Yamila condujo a la fiesta del restaurante peruano al cantante de 46 años. Ambos sonreían con entusiasmo.
El miércoles pasado el local en Manuel Montt del cocinero Marco Barandiarán celebró su primer cuarto de siglo, 25 años como uno de los pioneros de cocina del Perú en Chile. Esa noche, frente un banquete y bar abierto, se reunieron figuras de la televisión. Yamila apareció con un traje corto de tela estilo satén y sin espalda junto a su amiga Mariela Montero de top tono fucsia con un solo hombro.
También estaban Antonella Ríos de mini y bota plateada y «La Porotito Verde» María José Campos, a quien piropearon por lo bien que se mantiene desde los años en que agarró fama bailando en Morandé con Compañía. Todos aplaudieron cuando Barandiarán pasó el mando de su emprendimiento a su hija Massiel, que es actriz y andaba con un vestido rojo también digno de pasarela televisiva.
Yamila posaba su look. Hasta que, cerca de las 22.30, llegó Américo, forrado en tonos entre gris y polvo. Peinado a la perfección. El traje y la polera recién salidos del planchado. Look de galán.
Invitados al aniversario aseguran que no se separaron más. Cuentan que el intérprete de Que Levante la Mano seguía a Reyna de aquí para allá y de allá para acá. Que la actriz de 45 se dejaba querer, «aunque el que parecía más entusiasmado era él». Las mismas fuentes aseguran que las figuras, ambas solteras, «están saliendo».
Glamorama le escribió a Américo sin obtener respuesta. Yamila no prefirió hablar del tema y se disculpó, muy dama.