Glamorama
Leonor Varela junto a Diana Bolocco en Got Talent, donde ambas trabajas. Imagen que comparte en su Instagram @la_leovarela

«Leonor Varela es súper soberbia, sobrada y creída. Se cree la muerte. Yo he estado al lado de ella», afirma Adriana Barrientos

Autor: Fran Varela / 24 marzo, 2024

«Me causa rareza que Leonor, siendo tan inteligente, esté con alguien que habla así de la mujer chilena. Me hace ruido», comentó el panelista Pablo Candia sobre Leonor Varela y su nueva pareja, el periodista Pablo Courard, director de la agencia de comunicaciones Alta -aquí el perfil de Courard-.

La nueva relación de la actriz que ha declarado que su separación matrimonial viene desde «hace meses» se hizo pública la semana pasada. Entonces fueron reflotadas las declaraciones que su nueva pareja dijo en 2015 en un reportaje sobre las fashion bloggers. Entonces Courard dijo:

«La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general. De diez mujeres, una quizás salva. Las fashion bloggers tienen un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en eventos que no puedes entrar».

Es es el contexto en el cual en el programa Zona de Estrellas hablaron de este nuevo romance:

Hugo Valencia: “Por eso yo les decía si encontraban que Leonor parecía más gringa que chilena. Porque yo creo que él se enamoró de esa belleza más internacional”

Pablo Candia: “Me causa rareza que Leonor, siendo tan inteligente, esté con alguien que habla así de la mujer chilena. Me hace ruido”

Mario Velasco: “Pero la belleza es subjetiva. A lo mejor para Pablo una de cada diez salva. Para mí diez de diez salvan”

Manu González: “Es clasista y racista”

Velasco: “Para mí gusto, Leonor es una belleza muy chilena. Yo la veo pasar, es muy linda, y perfectamente puede ser chilena, porque nosotros tenemos unas características especiales”

Adriana Barrientos: «No parece chilena, parece totalmente italiana. Esa mujer no tiene nada de chilena. Mira a la Leonor y mírame a mí, no nos parecemos en nada”

Valencia: “Bueno, no conocemos mucho de este hombre, más que esta declaración, pero sí conocemos un poquito más a Leonor, y ella siempre ha estado muy orgullosa de sus raíces latinas y chilenas. A pesar de que ella vivió muchos años en Francia”

Barrientos: “Muy orgullosa, pero súper soberbia, sobrada y creída. Se cree la muerte. Yo he estado al lado de ella. Una la mira así como, ‘ay, yo quiero una foto’, y la galla te mira de pies a cabeza y te da vuelta la cara”

Valencia: “¿En serio?”

Barrientos: “Lo viví yo, en la Gala del Festival de Viña. Era como ‘esta rota’… Te lo juro. No. No me lo dijo. Pero no solo a mí, ella estaba con todo un equipo de trabajo”