Glamorama
Iván Núñez y Thais Jordao en una imagen tomada del Instagram @thaajordao7 Marlene de la Fuente en una imagen tomada de la pantalla de Tenemos de Hablar de Sexo, en YouTube.

«Las personas a estas alturas ya no aguantan más una teleserie venezolana. Es demasiada ordinariez…», manifiesta la pareja de Iván Núñez sobre la ex esposa del periodista

Autor: Equipo Glamorama / 21 noviembre, 2022

«La señora De la Fuente se ha quedado lamentablemente anclada a un pasado… Está siempre en el rol de una ex pareja tóxica que expone su intimidad», afirma Thais Jordao, refiriéndose a la ex esposa de Iván Núñez, Marlene de la Fuente.

Núñez, de 52 años, y De la Fuente, de 47, se separaron en 2019 tras 20 años y cuatro hijos. «Yo viví una infidelidad», declaró ella.

El ex matrimonio mantiene una disputa pública por temas de pensión alimenticia (asunto que llegó a tribunales) y otros, en la cual también entró la brasileña Thais Jordao.

Jordao, emprendedora brasileña de 30 años, es la pareja de Núñez desde 2019 y tienen un hijo que nació en 2020. «Ella fue la protagonista (de la infidelidad)», expresó De la Fuente.

En el último episodio de dimes y diretes de las tres personas mencionadas, Jordao publicó en su Instagram lo siguiente:

“Dado que las personas en general toman de mi Instagram parte de mis respuestas, y luego las replican acorde a lo que entienden, y no representa en ninguna medida lo que yo realmente hablo; y por respeto a mi familia y a mi persona, les digo que esta será la última vez que tocaré este asunto.

“Dado lo anterior, dejaré que la señora continúe con su propia pelea sola, ya que las personas a estas altura ya no aguantan más una teleserie venezolana. Es demasiada ordinariez. Me respaldan los comentarios que la gente ha realizado respecto de esto.

“Hace tres años vengo recibiendo, junto a mi pareja, ataques coordinados que son compartidos en un grupo de WhatsApp donde se solicita que nos bombardeen en nuestras redes sociales y en las publicaciones de las páginas de farándula.

“Eso sólo puede ser alguien malintencionado y enfermo. Por mucho tiempo mantuve silencio y me mantuve al margen, ya que para mí los temas familiares deben ser tratados en familia.

«Sin embargo, tuve que salir no sólo a defenderme a mí, sino a mi entorno, ya que quien dirige este boicot conoce perfectamente bien la magnitud de alcance de una fake new. Convirtiendo algo falso en un tema de interés para la opinión pública.

“Es lamentable que esa misma persona que tiene fuerza para trabajar de esa forma las redes sociales, creando el efecto manada, no utilice su talento para trabajar y ganar su vida dignamente. Claramente podría tener un muy buen futuro. El desgaste de aquella mala acción sólo genera daño. No solo a nosotros, sino a su entorno.

“Actuar desde el dolor solo genera daño colectivo, y lo que es peor se acostumbran a manipular situaciones. Por lo anterior, solo me queda reflexionar que la señora De la Fuente se ha quedado lamentablemente anclada a un pasado, a una historia que ya pasó hace más de tres años. Es como si abrieran las puertas de una cárcel y usted aún no decide salir.

“Lo único que yo puedo hacer es invitarla a vestirse de amor propio, dignidad y que pueda continuar con su vida. Para que no genere tanto karma negativo. Pareciera que su vida no tiene nada de nuevo para mostrar. Buscar su felicidad y la de su entorno debiera ser su prioridad.

“Exponerse o exponer su vida privada daña profundamente a usted, sus hijos y entorno, y reparar es cada vez más difícil. Más aún si todo recae en el progenitor. El odio envenena el alma. Y si se quiere pensar en salvaguardar a menores de edad, debiera ser el amor y la buena relación lo que predomine. Si todo eso no lo ve, creo que es momento de buscar ayuda profesional.

“Si usted decide ir a programas de televisión, radio o medios escritos para hablar de su vida, es su decisión, pero hable de usted solamente. Porque su situación expuesta de nada ayuda a la opinión pública. Nada enseña. Nada aporta. Ya que, más bien, está siempre en el rol de una ex pareja tóxica que expone su intimidad con ningún fin educativo o aportador a la sociedad. Sino humillante, primero a usted, y luego a su entorno.

“En qué aporta y a quién le puede interesar que usted es lo suficientemente aburrida que no logró sacar interés de su hombre en usted. Claramente no conocemos a la misma persona. Usted puede hablar de usted y de sus cosas, tales como uñas, pelo, deporte y todo lo que quiera. Sin embargo, sus problemas familiares le sugiero tratarlos al interior de su hogar, y sino, en la justicia como corresponde.

“Todo lo que haya sucedido fue hace tres años. Y todo debió quedar al interior de la familia, y aceptar, afrontar y reparar para sanar. Todo lo que ha sucedido públicamente solo demuestra desequilibrio, inestabilidad, rabia, dolor, daño, que no solo perjudica a los adultos, que como tales debemos sanar. Acá lo complejo es el daño a menores y el reparo hacia ellos. Los temas de adultos son de adultos y entre quienes suceden, no de la opinión pública y menos de la involucración de los menores.

“A esta altura hay mucha inconsistencia de su parte. Habla de no tener problemas de relacionamiento con su ex pareja. Incluso ha llegado a insinuar que su vida sexual no era de las más felices. Eso claramente es un problema de pareja que se trabaja con la pareja, no con la opinión pública.

“Asimismo, usted habla de que no puede trabajar porque es mamá y después cuenta que trabaja con esfuerzo. ¿No cree que hay inconsistencias que las personas sí se dan cuenta? ¿De verdad usted cree que estos temas son de interés público? ¿No será mejor aportar con trabajo o noticias positivas sobre tantos temas que afectan al país? Las declaraciones carecen mucho de fundamentos y caen en un argumento sesgado y repetitivo.

“Para su conocimiento, yo trabajo en el rubro del agua en una extraordinaria empresa, que está acorde al cuidado del medio ambiente, ya que mi objetivo siempre es aportar a esta sociedad con temas de real interés. Una cuenta de una escuela de mil alumnos de la comuna donde usted vive gasta en promedio $520.000 pesos de agua. El no pago de tres meses permite que la empresa corte el suministro.

“¿Será posible que en un hogar con cinco personas se gaste lo mismo? Creo que a lo menos hay una inconsistencia. Y mínimo se debiera reclamar a la empresa de agua para revisión. Esto normalmente lo hace alguien que está interesada en su presupuesto familiar mensual, y que se preocupa no solo de la familia, de los gatos, sino que del medio ambiente.

“Quien no haga este ejercicio claramente no tiene idea de cuentas, pagos o cálculos. Lo anterior puede generar falsas informaciones, como entregar información en entrevistas de valores que se desconocen, como $1,4 o más millones por semana, en programas de televisión. Insisto, es más preocupante hablar de qué podemos hacer con el tema del agua en familias que tienen presupuestos acotados, en personas que trabajan, y el valor mensual sube a salir en un show quejándose de temas netamente caseros.

“Todo lo anterior se puede entender de una persona que tiene rabia, despecho, dolor o ganas de aparecer en pantalla. Y aún cuando se hable solo de tragedias, ¿por qué no habla usted de los tres departamentos que compró su ex pareja y que usted, de manera ilícita, utilizó artimañas, pasó a nombre de su madre?

«Acá claramente usted no solo recibe pensión, sino que además el arriendo de esos bienes que nunca fueron de usted. El dolor, despecho y victimización siempre es más jugoso para estar vigente en farándula de segunda categoría, que ir de frente con la realidad».