Glamorama
Paty Maldonado, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en una imagen de Tal Cual enviada por el canal TV+.

«No me interesa lo que hablen los ex Me Late… Lo que pase con los que echaron no es mi problema», declara Raquel Argandoña, nuevo rostro de TV+

Autor: Equipo Glamorama / 17 noviembre, 2022

«No me interesa lo que hablen los ex Me Late. Yo no voy a enganchar, hago mi pega, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema», afirma Raquel Argandoña.

La comunicadora de 64 dio una entrevista en el diario LUN donde responde por los temas relacionados con la decisión que tomó el canal TV+ de sacar de pantalla, de manera inmediata y sin despedida, el programa Me Late y su versión nocturna, Me Late Prime.

La acción de la señal provocó una ola de reacciones en redes sociales y rostros de la industria televisiva que critican lo ocurrido, destacan el espacio que logró Me Late en los televidentes, o solidarizan con el equipo.

Daniel Fuenzaliza declaró: «(En TV+) Se me pidió si podía contactar a Raquel Argandoña… Y yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas o Luchito Sandoval. No la llamé ni me acerqué a ella».

El periodista Sergio Rojas, rostro de Me Late, afirmó:

«Desde que llegó un ejecutivo de TVN a TV+ quería despedir a parte del panel, a mí y a Luis Sandoval… Eramos muy rascas. Daniel Fuenzalida se opuso».

Paralelamente, Raquel Argandoña firmó con TV+ y conduce junto a José Miguel Viñuela Tal Cual, espacio que reemplazó a Me Late Prime.

En redes sociales se ha informado que en ocasiones este nuevo programa ha marcado cero punto de rating, y el comentarista de televisión «Larry Moe» escribió: «Aquí cambiaron filete por charqui… Nunca se echó más de menos a Me Late Prime».

Sobre estos temas Argandoña responde en LUN junto con lo enunciado en un principio, con frases como las siguientes:

«Sería absurdo pensar que por mi culpa los echaron (el equipo y rostros de Me Late). Que les vayan a preguntar a los ejecutivos del canal por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa».

«No es culpa mía que los hayan despedido a los de Me Late. Si son buenos estarán en otro canal de pantalla abierta».

«Yo no ando preguntando cuánto marca un programa y cuánto marcamos nosotros. Si me dicen que estamos conformes y vamos bien, perfecto».

«Los gerentes están felices… ¿Qué más pedimos? ¿La mala onda de algunos? No nos interesa».