«Una vez me robaron una cartera de una polola. Todavía la estoy pagando. Una de esas con H (Hermès). Me pegué la tremenda quebrá. Y fuimos a la plaza y se la robaron…», relata Benjamín Vicuña
“Yo he llegado a hacer cosas insólitas”, afirma Benjamín Vicuña refiriéndose a la empatía con el público y con sus fans.
El actor de 44 años y su madre, Isabel Luco, protagonizaron el último capítulo de Todo por Ti exhibido por Canal 13, conducido por Cecilia Bolocco y grabado hace un tiempo, y así continuó el diálogo enunciado:
Cecilia Bolocco: “¿Como qué?”
Benjamín Vicuña: “Estoy cambiando a una guagua, en el aeropuerto, y dejo a la guagua con una mano y hago una selfie. Perfectamente podría tener la personalidad para decirle ‘oye, ¿me esperas cinco minutitos?’. Pero me demoro más en explicarlo y que el weón se enoje que en hacer la selfie. Entonces dejo a la guagua con una mano, saco la selfie y sigo cambiando el pañal”
Bolocco: “A mí una vez me robaron la cartera. Estaba corriendo por el mall, iba a hacer la denuncia y también ‘¿una foto?’. ‘Ya, bueno’. No le voy a explicar que me robaron una cartera”
Vicuña: “A mí también una vez me robaron una cartera en España de una polola. Todavía la estoy pagando en cómodas cuotas. Son de estas que te gustan a ti, una de esas con H”
Bolocco: “No te lo puedo creer”
Vicuña: “Vendí el riñón cuando la compré, un crédito de consumo, todo (el precio de cualquier modelo de cartera de la marca mencionada parte dos o tres millones, y pueden llegar a más cien millones). La compré, la regalé, me pegué la tremenda quebrá. Y fuimos a la plaza y se la robaron. Fue en Madrid. Salió corriendo el ladrón.
“¿Y qué hice yo? En ese tiempo hacía (la serie) Huaiquimán y Tolosa y salí persiguiendo al weón”
Bolocco: “¿Y no te pescó ni en bajada?”
Vicuña: “Sí. Lo agarré. Te juro”
Bolocco: “¡Mentira! ¿Y la cartera?”
Vicuña: “‘¡Suéltame, weón!’, me dice. Era chileno. ¡Te juro por Dios que era chileno!”
Bolocco: “¿Y la cartera?”
Vicuña: “La cartera se la había pasado a otro. Perdimos la cartera Hermès».