Glamorama
Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes, en una imagen enviada por Canal 13. Pamela Díaz y Diana Bolocco en imágenes de archivo tomadas de pantalla.

«¡People, les mando un beso a todos mis vecinos de Las Condes! ¡Aplaudan a mi amigo…!»: las intervenciones de Pamela Díaz y Diana Bolocco que no pudieron salvar la rutina de Pablo Zúñiga

Autor: Equipo Glamorama / 29 enero, 2023

«Soy una persona famosa. Y les voy a mostrar mi celular, voy a conectar mi celu por bluetooth para que podamos conectarnos a lo que es mis famosos que tengo acá», partió diciendo Pablo Zúñiga durante la parte final de su rutina durante la segunda noche del Festival de Las Condes.

A esas alturas la presentación de poco más de 15 minutos del periodista que debutó como comediante ante públicos masivos en el certamen del Parque Padre Hurtado era recibida con una lluvia de pifias y gritos de adolescentes que fueron a ver a Pailita, el número de cierre.

Así continuó el relato donde Zúñiga incluyó supuestos llamados telefónicos con Diana Bolocco y Pamela Díaz (las respuestas de ellas fueron grabadas con anterioridad):

Pablo Zúñiga: «Mis ingresos vienen básicamente porque soy el doble oficial de Ewan McGregor, ‘Obi-Wan Kenobi’, para quienes no me conocen. Soy una persona famosa. Y les voy a mostrar mi celular, voy a conectar mi celu por bluetooth para que podamos conectarnos a lo que es mis famosos que tengo acá…

«Voy a llamar a una persona famosa, a la que ustedes quieran, da lo mismo, para que vean que fui famoso. Aquí tengo mi agenda… Anita Alvarado, Cecilia Bolocco, Alberto Chang… Voy a llamar a la Diana Bolocco para demostrarles que tengo fama y que me manejo»

Diana Bolocco: «Aló»

Pablo Zúñiga: «¿Diana?»

Bolocco: «Sí, con ella… ¿Con quién hablo? No tengo el número registrado»

Zúñiga: «Diana, con Pablo por acá»

Bolocco: «¡¿Pablito Aguilera?!»

Zúñiga: «No, no. Dianita, tu amigo Pablo Zúñiga»

Bolocco: «Ah. Pablo. Cuéntame»

Zúñiga: «Básicamente contar que soy famoso. Si pudieras decir que somos amigos y que tenemos cercanía, por favor»

Bolocco: «Pablo: la orden de alejamiento también incluye llamadas telefónicas. ¡Por favor no me molestes más!»

Zúñiga: «Ya. Hay un error con Diana. Voy a llamar a otra persona que sí tengo cercanía, Pamela Díaz. La voy a llamar por videollamada. Caradura. Vamos»

Pamela Díaz: «¡Hola Pablito! No te había contestado porque pensé que era el que me había estafado por el WhatsApp, que se llama Pablo Zúñiga…»

Zúñiga: «Ya. Tranqui. ¡Mira donde estoy! ¡Festival de Las Condes!»

Díaz: «¡People, les mando un beso a todos mis vecinos de Las Condes! ¡Que lo pasen bien! ¡Aplaudan a mi amigo! ¡Qué bacán!»

Zúñiga: «Oye, te estuve llamando pero no me contestaste. ¿En qué estás?»

Díaz: «Ay, sorry, es que no te podía contestar tan rápido. Estoy bañando al Jeanphi y si lo dejo solo se toca el pirulín, ¿cachai?, entonces… (Dirigiéndose supuestamente a su pololo, Jean Philippe Cretton) ¡Cortalá! ¡Es normal que se arrugue! ¡Oy, qué cargante! Perdón, perdón»

Zúñiga: «Ya Pame. Lo bueno es que lo bañes para que siga avanzando en la vida ese Jeanphi… Oye Pamela, es que te quería pedir un favor, acá en el público está mi papá, está com problema de salud importante, él te admira, me gustaría si le puedes mandar un saludo para que tire para arriba y se haga el tratamiento. Un saludito»

Díaz: «Sí poh. ¿Cuánto tení? ¿Cuánto tai pagando? ¿Cómo es?

Zúñiga: «¿Cómo pagando?»

Díaz: «Sí poh, por los saludos, viste que se pagan»

Zúñiga: «Oye Pame, ¡pero es para mi papá!»

Díaz: «¡Ay da lo mismo! En efectivo, transferencias, págame como puedas…»