«Vamos a fumarnos una cosita…»: Daniela Aránguiz parodia a Maite Orsini tocándole el ukelele a Jorge Valdivia
«La Maite, por ejemplo, toca piano y el ukelele ya mí me encanta. Puedo pasar horas escuchándola», declara Jorge «Mago» Valdivia en la primera entrevista que realiza sobre su pololeo con Maite Orsini. En el suplemento Sábado relata su historia de amor a fuego lento con la diputada y detalla parte de su intimidad como pareja. Luego Daniela Aránguiz se ríe de la declaración y subió un par de breves videos a las stories de su cuenta Instagram parodiando las palabras de su ex marido.
La ex integrante de Mekano aparece en la cocina de su casa, tocando un ukele, o haciendo como qué, porque no maneja el instrumento. También lleva una botella de licor. «Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela», entona. «Vamos a fumarnos una cosita, vamoh a cantar pa’ la once aquí», afirma, con un tono de voz como de hippie. «Esta canción se llama ‘cuando vaya a tu casa, tocare tu puerta'», comenta, le da unos golpes a las cuerda del ukele y lanza una risotada.
Aránguiz también respondió a la querella por injurias y calumnias que Orsini entabló en contra de ella. Calificó a la diputada de «tóxica» y llama a su ex esposo «poco hombre» por campartir con Maite un correo personal que Daniela le envió.